Project Description

Control de plagas – Servicios para empresas – Control de plagas para Oficinas y Empresas en Barcelona

En Sanite, como especialistas en el control de plagas para Oficinas y Empresas en Barcelona, hacemos saber que un entorno empresarial, como pueden ser unas oficinas, deben estar siempre limpias, desinfectadas y desinsectadas a través de un control integral de plagas para ofrecer un entorno de trabajo óptimo y generar un bienestar en el trabajador.
Mas allá del bienestar de nuestros colaboradores, se encuentra nuestra imagen como empresa, y el tener un centro de trabajo impecable a la hora de que nuestros clientes puedan visitar nuestras instalaciones es vital a la hora de generar confianza. Es impensable una sala de reuniones o un despacho con un problema de plagas sin controlar, la pérdida de clientes sería inminente.
Debido a los materiales que encontramos en este ámbito las plagas que nos pueden atacar son diversas, desde cucarachas y hormigas, ácaros en los textiles o carcoma en el mobiliario. Por esto es importante el contar con una empresa de control de plagas con el fin de atajar y evitar este tipo de invasiones no deseadas.
Hay diversos estudios que señalan la estrecha relación entre el rendimiento laboral y las condiciones higiénicas del puesto de trabajo, en las que las bajas son mucho menores en entornos limpios y agradables.
Por estas razones es recomendable implementar un control de plagas especializado en su empresa que realice el mantenimiento de los equipos y tratamientos con el fin de no tenerse que encontrar nunca en una situación tan poco agradable como una infestación.

  • Entorno de trabajo saludable
  • Imagen de empresa
  • Conocemos todas las tipologías de amenazas

¿Plagas?

Te atendemos en el 93 336 20 24 o clica en contacto

0 años de experiencia
En Sanite somos expertos en el control de plagas en Barcelona desde hace más de 15 años ofreciendo también nuestro servicio especializado en toda Cataluña.

 

  | Contrata nuestro servicio de Control de Plagas | Telf: 93 336 20 24 |