Project Description

Desinfección Coronavirus – COVID-19

Desde Sanite, queremos poner a disposición de entidades públicas y privadas nuestra capacidad y experiencia a la hora de llevar a cabo labores de desinfección Coronavirus. Frente a un enemigo como el Coronavirus, causante de la actual pandemia de la COVID-19, pueden contar con toda nuestra experiencia y saber hacer a la hora de descontaminar y desinfectar areas posiblemente infectadas por Coronavirus.

Para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes, hemos desarrollado dos áreas de procedimientos operativos. Un conjunto de protocolos aborda cualquier necesidad de limpieza preventiva para las instalaciones con un mayor riesgo de infección o que buscan tomar medidas proactivas para proteger a sus clientes, residentes o clientes. El segundo conjunto de procedimientos operativos estándar se relaciona con cualquier instalación que crea que ha estado expuesta al virus COVID-19 o que tiene un caso confirmado de coronavirus. El desarrollo de dos conjuntos de procedimientos nos ayuda a maximizar la eficacia de la limpieza o la descontaminación, al tiempo que reduce los costos innecesarios.

Nuestros protocolos de limpieza preventiva y descontaminación implican no solo requisitos específicos para la limpieza, sino también los desinfectantes y sistemas de descontaminación que se utilizarán. Además, utilizamos estándares estrictos de equipo de protección individual (EPI) para todos los empleados durante todo el proceso.

Desinfectar Coronavirus

Operarios desinfectan Coronavirus en el Metro.

Empresa de Limpieza Preventiva Coronavirus Covid-19

Sanite ha desarrollado un proceso de limpieza preventiva en dos etapas para proporcionar la limpieza más efectiva posible. Este proceso implica la desinfección de todas las superficies, así como cualquier punto de alto contacto, como pomos de puertas, botones de elevadores, pasamanos de escaleras mecánicas, etc. A continuación, utilizamos un sistema de aerosol especializado para proporcionar la cobertura y desinfección más completa de sus instalaciónes. Este proceso de limpieza preventiva de dos etapas proporciona la limpieza preventiva más completa disponible. Utilizamos desinfectantes homologados para combatir COVID-19.

Los protocolos establecidos solo son efectivos si los técnicos que los implementan están debidamente capacitados. Aquí es donde la limpieza preventiva de Sanite realmente sobresale en comparación con una empresa de limpieza o limpieza estándar. Tenemos años de experiencia no solo en la limpieza y exterminación de riesgos biológicos y plagas, sino específicamente en brotes previos de infecciones transmitidas por huespedes como las ratas, las palomas o las cucarchas. Todos nuestros técnicos están capacitados en el uso adecuado de los productos y sistemas de desinfección, así como en el uso correcto de los equipos de protección individual (EPI). Esto es importante no solo para proteger a los técnicos, sino también para reducir la posibilidad de contaminación cruzada o una mayor propagación del virus.

Podemos proporcionarle presupuesto para la limpieza preventiva de sus instalaciones. Le guiaremos a través de su plan de limpieza específico asegurándonos de abordar cualquier área de interés. Además, podemos flexibilizar horario para llevar a cabo el servicio fuera del horario de apertura para limitar la interrupción del horario laboral si así lo prefiere.

Desinfección Coronavirus en areas de paso

Aplicación capa desinfectante

Servicio de Descontaminación Coronavirus COVID-19

En una situación crucial como la actual pandemia por la COVID-19, necesita expertos que no solo sepan cómo descontaminar adecuadamente sus instalaciones, sino que tengan experiencia en hacerlo. Sanite no solo ha completado proyectos de descontaminación en el pasado, sino que también tenemos años de experiencia en el tratamiento de brotes previos por otros patógenos. Entendemos la naturaleza delicada de administrar y ejecutar un proyecto de descontaminación cuando una instalación ha sido expuesta expuesta y trabajaremos con usted para asegurarnos de que todos los aspectos de su proyecto se manejen con la máxima profesionalidad.

Si su instalación tiene un caso confirmado o sospechoso de coronavirus COVID-19, Sanite ha establecido protocolos para proporcionar la descontaminación más efectiva disponible. Desarrollamos estos protocolos y procedimientos a partir del conocimiento de expertos de renombre en el campo de las ciencias ambientales, así como con nuestros expertos en descontaminación de infecciones. Tenemos un plan claro de comunicación del proyecto para mantener a todos los interesados ​​actualizados en cada paso del camino. Entendemos que, a menudo, el impacto de la exposición a un virus como COVID-19 va más allá de las instalaciones y afecta la moral del personal, los clientes, los residentes, los estudiantes e incluso el público en general. Tener un plan de descontaminación efectivo completado por expertos líderes en el campo de la limpieza y remediación es crítico.

Equipo de desinfección de la COVID-19 con los EPIs puestos.

Equipo de desinfección Coronavirus en el Aeropuerto.

Servicio de Desinfección de reapertura Coronavirus COVID-19

Limpieza de reapertura de instalaciones COVID-19

A medida que los locales plantean reabrir y volver a las operativas normales, es importante asegurarse de tomar las precauciones necesarias. Volver a ingresar a una instalación después de COVID-19 requiere más que servicios básicos de limpieza o limpieza, requiere una compañía con experiencia en el manejo de brotes de virus y limpieza de riesgos biológicos.

Sanite, junto con nuestros expertos ambientales, han desarrollado protocolos integrales de limpieza para instalaciones comerciales que buscan reabrir después de la crisis de COVID-19. Todos nuestros servicios de limpieza y desinfección utilizan productos de grado hospitalario homologados y siguiendo estrictamente las especificaciones específicas del fabricante, incluidos el tiempo de mezcla y permanencia. Esto es crucial para proporcionar la máxima efectividad del servicio de desinfección.

Consellería de Salud y COVID-19: Orientación y requisitos

Los departamentos de salud autonómicos han publicado guías basicas y consejos para empresas e instalaciones que se preparan para reabrir o regresar a las operaciones comerciales estándar. A medida que se hagan públicas nuevas directrices por parte de la Consellería, actualizaremos nuestros protocolos en la medida de los necesario, para garantizar que nuestra limpieza y desinfección cumpla o supere todas las recomendaciones del departamento de salud, además de las pautas de la OMS que ya cumplimos o superamos.

Sistema Sanitari Catalunya Logo

Sistema sanitari Catalunya

Nuestra preparación de reapertura de limpieza incluye:

Limpieza manual de todas las superficies y de contacto frecuente, tales como: tiradores de puertas, teclados, escritorios, áreas de asientos, pasamanos, copiadoras e impresoras, carros de compras, equipos de producción, pantallas táctiles y más.

Después de limpiar a mano todas las superficies en contacto frecuente, Sanite aplicará una solución de desinfección en aerosol a las superficies porosas que se tocan con frecuencia, como tapicería, alfombras, cubículos, etc. Luego higienizaremos  las entradas, salas de conferencias, pasillos y alfombras de área abierta. También aplicamos un desinfectante de grado sanitario durante este paso del proceso. Todos los baños dentro de las instalaciones serán desinfectados de arriba a abajo, incluyendo: paredes, pisos, baños, lavabos, tabiques, mostradores y todas las demás superficies dentro de los baños.

Si su instalación tiene grandes áreas abiertas, y necesitan descontaminar por COVID-19 en almacenes, plantas de fabricación, polideportivos entre otros. Sanite puede rociar un desinfectante en aerosol de grado sanitario en la atmósfera del área y en superficies horizontales. Si es necesario, también podemos limpiar a mano piezas individuales de equipo.

Lista de instalaciones que desinfectamos de Coronavirus COVID-19:

Edificios comerciales, Casas residenciales, Guarderías, Gasolineras, Barras, Edificios de oficinas, Hoteles y moteles, Apartamentos, Escuelas, Almacenes, Centros comerciales, Iglesias, Instalaciones deportivas, Concesionarios de autos, Lugares de entretenimiento, Consultorios médicos, Oficinas del gobierno, Salud y Hospitales, Vehículos de respuesta a emergencias, Ambulancias, Departamentos de bomberos entre otros.

Consiste en mantener al mínimo los niveles de carga viral con el fin de preservar la salud de las personas. Es un tratamiento considerado de vital importancia para mantener el buen funcionamiento de organismos públicos como centros hospitalarios, industrias alimenticias o zonas de explotación agrícola.
Algunas de las zonas o espacios que tienen que estar incluidas en un plan de desinfección Coronavirus COVID-19:

  • Zonas comunes.
  • Superficies de alto contacto.
  • Salas de descontaminación.
  • Centros de trabajo.
  • Gimnasios.
  • Transportes públicos.
  • Zonas hospitalarias.

Por supuesto las medidas que se deben tomar en industria alimentaria y sector sanitario tienen que ser mucho más estrictas y controladas.

Conoce las características y peligros de cada plaga en nuestra Guía de Plagas.

¿Plagas?

Te atendemos en el 93 336 20 24 o clica en contacto

0 años de experiencia
En Sanite somos expertos en el control de plagas en Barcelona desde hace más de 15 años ofreciendo también nuestro servicio especializado en toda Cataluña.
  • Desinfección Coronavirus | Servicios de Sanite
  • Desinfección Coronavirus | Servicios de Sanite
  • Desinfección Coronavirus COVID-19 | Servicios de Sanite

 

  | Contrata nuestro servicio de Control de Plagas | Telf: 93 336 20 24 |