Project Description

Control de plagas – Servicios para empresas – Control de plagas en Hoteles en Barcelona

En Sanite, como especialistas en el control de plagas en Hoteles en Barcelona, sabemos que los hoteles son negocios muy preocupados con el control de plagas, principalmente porque una primera mala impresión o una mala experiencia puede mermar notablemente su nombre y reputación. Si un hotel tiene fama de sucio o que habitualmente sufre plagas de chinches o cucarachas por ejemplo, es prácticamente imposible retornar esa confianza perdida con la pérdida económica que conlleva.

Como ya es conocido, en estos establecimientos la plaga más común a controlar son las chinches de cama debido a que se reproducen y expanden por las habitaciones muy rápido. Una vez hemos detectado una plaga de chinches, debería realizarse un control exhaustivo en las habitaciones del hotel y sus elementos como camas, muebles, armarios, alfombras y ropaje del hotel (toallas, albornoces, etc..)

No hay que ignorar que además de las habitaciones, los hoteles también sufren plagas en las zonas de almacenamiento de comida como cocinas y almacenes donde suelen aparecer infiltradas entre la mercancía que reparten los proveedores.

  • Elemento clave de su negocio
  • Analizamos todas las causas
  • Erradicamos las diferentes plagas que puedan afectarle

¿Plagas?

Te atendemos en el 93 336 20 24 o clica en contacto

0 años de experiencia
En Sanite somos expertos en el control de plagas en Barcelona desde hace más de 15 años ofreciendo también nuestro servicio especializado en toda Cataluña.

 

  | Contrata nuestro servicio de Control de Plagas | Telf: 93 336 20 24 |