Project Description

Control de plagas – Servicios para empresas – Control de plagas en colegios en Barcelona

Con el inicio del curso escolar, mantener los colegios y guarderías libres de plagas es un deber con tal de prevenir cualquier tipo de infestación en los más pequeños. La presencia de plagas en colegios y guarderías de roedores, insectos y cucarachas tiene relación directa con el bienestar y la salubridad de cada alumno y profesor.

En Sanite, como especialistas en el control de plagas en colegios en Barcelona, te comunicamos que los insectos son los principales causantes de contaminaciones alimenticias en colegios y guarderias, ya que simplemente con posar sus patas en el alimento lo infectan pudiendo desencadenar en enfermedades como la Salmonelosis y el Escherichia coli aparte de desarrollar asma prematuro en los pequeños.

Las cucarachas, ratas y ratones pueden infestar grandes superficies en poco tiempo en colegios y guarderías causando problemas gastrointestinales, aparte de la transmisión de parásitos y gérmenes al ponerse en contacto con los alimentos que comerán posteriormente los niños en el comedor.

Realizar un control de plagas en colegios y guarderías requiere que el especialista tenga unos conocimientos y una sensibilidad destacada en el control de plagas en zonas sensibles y delicadas:

Un bebé gateando tiene una visión diferente a la nuestra; bajos de armarios, rendijas, respiraderos, bajos de camas… todos estos elementos se encuentran en el campo visual de los más pequeños, por lo cual las técnicas de ocultación en esos lugares no podrían utilizarse en este caso. Sin olvidarnos que durante sus primeros dos años de vida, los bebés dedican la mayor parte de su tiempo a investigar cualquier tipo de objeto que se puedan encontrar llevándoselo a la boca, siendo esto una amenaza grave para la salud de los pequeños.

Para finalizar, un experto en control de plagas debe conocer a la perfección sobre las plagas a eliminar con el fin de anteponer sistemas de control de plagas no químicos, para mantener las medidas higiénicas y estructurales con el fin de eliminar el acceso y refugio de plagas en colegios y guarderías.

  • Bienestar y salubridad
  • Evitar contaminaciones alimenticias
  • Impedir transmisión de parásitos y gérmenes
  • Sistemas de control NO QUÍMICOS
  • Conocimiento del medio y sensibilidad

¿Plagas?

Te atendemos en el 93 336 20 24 o clica en contacto

0 años de experiencia
En Sanite somos expertos en el control de plagas en Barcelona desde hace más de 15 años ofreciendo también nuestro servicio especializado en toda Cataluña.

 

  | Contrata nuestro servicio de Control de Plagas | Telf: 93 336 20 24 |