Project Description

Control de plagas – Servicios para empresas – Control de plagas para centros comerciales en Barcelona

En Sanite, como especialistas en el control de plagas en centros comerciales en Barcelona, somos conocedores de que las plagas urbanas más comunes están mostrándose prácticamente imposibles de eliminar en la mayoría de centros comerciales, ya que estos lugares son espacios perfectos para su desarrollo y reproducción. Una plaga urbana además de poner en peligro la salubridad de los clientes y trabajadores, también afectará notablemente a la reputación del centro comercial y sus tiendas.

Un centro comercial se compone de diferentes tiendas y espacios que conviven en comunidad. Una infestación de un local es realmente fácil que se transmita a los locales contiguos, ya sea mediante las tuberías, paredes, resquicios, pequeñas aberturas… provocando así un aumento de gastos no previstos si no se realiza con especialistas en el control de plagas en centros comerciales en Barcelona.

Los centros comerciales son el lugar idóneo para las plagas urbanas, ya que las tiendas comúnmente son decoradas con elevaciones del suelo, expositores a diferentes tamaños, estructuras separadoras, ofreciéndoles un espacio difícil de acceder para las personas pero inmejorable para ellas, donde reproducirse y desarrollarse.

Los espacios comunes de los centros comerciales con una variada oferta de almacenes de bares y restaurantes, con una temperatura agradable durante todo el año y el vaivén constante de personas y muchos diferentes materiales y estructuras diferentes donde cobijarse, hace que los centros comerciales sean el edén de las plagas.

  • Control exhaustuivo
  • Revisión de todas las zonas potencialmente peligrosas
  • Eliminación de la plaga evitando su expansión y reaparición

¿Plagas?

Te atendemos en el 93 336 20 24 o clica en contacto

0 años de experiencia
En Sanite somos expertos en el control de plagas en Barcelona desde hace más de 15 años ofreciendo también nuestro servicio especializado en toda Cataluña.

 

  | Contrata nuestro servicio de Control de Plagas | Telf: 93 336 20 24 |