ELIMINAR CUCARACHAS EN HOGARES Y NEGOCIOS

En Sanite contamos con quince años de experiencia en el control de plagas, especializados en eliminar cucarachas en Barcelona, gracias a esta experiencia somos conocedores de la importancia de un control integral de plagas en hogares y negocios, siendo de vital importancia en el segundo aspecto ya que una infestación de insectos puede afectar gravemente en la imagen de su empresa.

Nuestra experiencia dentro del sector del control de plagas nos hace saber que las cucarachas son el principal causante de plagas por insectos en hogares y negocios con los inconvenientes que produce una infestación de cucarachas.

Eliminar cucarachas

Es básico en el control de cucarachas una buena inspección para determinar el alcance de la plaga, identificar las zonas de riesgo y eliminar en lo posible todas aquellas circunstancias que favorecen la proliferación de la plaga.

Son insectos que necesitan un nivel de humedad bajo para vivir y reproducirse velozmente. Son portadoras de numerosas infecciones y causantes de grandes pérdidas económicas en la empresa si no son eliminadas en el primer momento de la detección de las mismas.

 

Eliminar cucarachas

 

Para eliminar un plaga de cucarachas existen varios métodos, desde soluciones comerciales, disponibles en supermercados hasta actuaciones llevadas a cabo por profesionales de la eliminación de plagas. Dentro de las soluciones profesionales encontramos que uno de los métodos más efectivos para eliminar cucarachas es el uso de cebos.

La distribución y adecuación de los emplazamientos destinados a la erradicación de la infestacion o plaga de cucarachas, vendra a cargo de nuestros profesionales que instalaran los equipos de eliminación en los lugares adecuados siendo este el mejor de los métodos a seguir para una correcta eliminación de la plaga.

 

Eliminar cucarachas

Sanite pone a su disposición un estudio y elaboración de un plan de eliminación de cucarachas mediante cebos.

Póngase en contacto con nosotros aqui  o en el 93 336 20 24 en el primer momento que detecte  que su hogar o negocio ha sido infestado por una plaga de cucarachas.