Project Description

Control de plagas – Servicios generales – Protección de la madera

La madera es probablemente la única materia prima renovable que es utilizada a gran escala y que su aprovechamiento controlado no perjudica el medio ambiente. Es uno de los recursos más utilizados por el hombre, en todos los procesos de progreso de la humanidad, donde es difícil encontrar momentos en que no aparezca.

Sus propiedades físicas, capacidad a los esfuerzos mecánicos y sobre todo, una excelente relación entre su bajo peso y un buen comportamiento estructural, hace que este noble material, sea un de los más habituales en la historia de la construcción.

No obstante, y debido a su naturaleza orgánica, la madera está expuesta a la degradación causada por agentes bióticos y abióticos, y por esto necesita un mantenimiento adecuado para su preservación.

En Sanite somos especialistas en la diagnosis de estructuras de madera, el tratamiento de las vigas de madera y su conservación. Tenemos una extensa experiencia en eliminar termitas y carcomas, y las otras plagas que afectan a las vigas de madera.

Para más información haz click en este enlace: www.sanite.es

Nos centramos en tres áreas fundamentales: Diagnóstico, Saneamiento y Conservación. Dentro de cada área nos centramos en el tipo de plaga o daño que sufra la madera.

Una identificación de la plaga y su correcta eliminación se basa en identificar la especie y los daños que ha causado, una eliminación efectiva y una restauración de la madera para que recupere su estética y funcionalidad original.

Conoce las características y peligros de cada plaga en nuestra Guía de Plagas.

¿Plagas?

Te atendemos en el 93 336 20 24 o clica en contacto

0 años de experiencia
En Sanite somos expertos en el control de plagas en Barcelona desde hace más de 15 años ofreciendo también nuestro servicio especializado en toda Cataluña.

 

  | Contrata nuestro servicio de Control de Plagas | Telf: 93 336 20 24 |