Project Description

Control de plagas – Servicios para empresas – Control de plagas para Hostelería

La hostelería es uno de los sectores donde un control de plagas cobra un sentido, si cabe, más importante, llevar a cabo un control de plagas para hostelería, como en restaurantes y bares es importantísimo por muchos factores, y estos son algunos de ellos.

Mantener un entorno higiénico en la totalidad del local, en especial la cocina y áreas de preparación de comida es de vital importancia a la hora de ofrecer un producto saludable para el cliente.

La reputación de su negocio se verá seriamente dañada si algún cliente descubre que no se están llevando a cabo actuaciones contra cucarachas, roedores y otras plagas en su establecimiento y será incluso peor si llegan a propagarse por otras zonas y ser vistas por los clientes.

Un deficiente control de plagas para hostelería, como restaurantes y bares puede llegar a ser realmente grave, ya que son entornos perfectos para muchas plagas puesto que reúnen los requisitos para que cucarachas, ratas y otros animales se instalen y multipliquen rápidamente. Ofrecen cobijo y comida, pueden encontrar una temperatura agradable todo el año debido al calor que desprende alguna maquinaria ( neveras, máquina del café…) y resquicios donde esconderse.

Los almacenes de mercancías necesarios en hostelería, en general son el punto de entrada de estas plagas que tanto afectan a bares y restaurantes ya que en las cajas y mercancías pueden venir insectos que una vez en un hábitat favorable se extenderán en pocos días.

Si Usted es consciente de todo esto, seguramente no dejará al azar la aparición de insectos y roedores en su negocio ya que una correcta prevención en lo único que puede librarle de que aparezca una plaga, de lo contrario, solo será una cuestión de tiempo el que aparezcan.

  • Higiene en áreas de extrema importancia.
  • Preservar la reputación del negocio.
  • Evitar la propagación de las plagas.

¿Plagas?

Te atendemos en el 93 336 20 24 o clica en contacto

0 años de experiencia
En Sanite somos expertos en el control de plagas en Barcelona desde hace más de 15 años ofreciendo también nuestro servicio especializado en toda Cataluña.

 

  | Contrata nuestro servicio de Control de Plagas | Telf: 93 336 20 24 |