Project Description

Control de plagas – Servicios generales – Equipos insectocutores

El funcionamiento de los equipos insectocutores está basado en una fuente de luz ultravioleta inocua para los humanos, pero provocativa para los insectos, que hace que acudan a dicho artefacto hasta quedarse pegados en las láminas adhesivas de feromonas.

Al tratarse de equipos de funcionamiento continuo, debemos dejarlos en funcionamiento durante todo el día y la noche. El número de equipos insectocutores en Barcelona debe ser proporcional al espacio del lugar donde van a ser instalados.

La higiene y limpieza dichas estructuras debe ser la óptima, de cara a poder atrapar todos los insectos voladores posibles. Es recomendado el cambio de los tubos de forma habitual con tal de conservar la eficiencia de los equipos insectocutores en Barcelona y su poder de captación

Los equipos insectocutores son los dispositivos luminosos que buscan atraer y eliminar a los insectos voladores sin fragmentarlos. Son ideales para las zonas donde se manipulan alimentos.

Conoce las características y peligros de cada plaga en nuestra Guía de Plagas.

¿Plagas?

Te atendemos en el 93 336 20 24 o clica en contacto

0 años de experiencia
En Sanite somos expertos en el control de plagas en Barcelona desde hace más de 15 años ofreciendo también nuestro servicio especializado en toda Cataluña.

 

  | Contrata nuestro servicio de Control de Plagas | Telf: 93 336 20 24 |