Project Description

Control de plagas – Servicios para empresas – Control de plagas para comunidades de vecinos en Barcelona

En Sanite, como especialistas en el control de plagas para comunidades de vecinos en Barcelona, sabemos que las comunidades de vecinos son cada vez más conscientes de la importancia de contar con una empresa de control de plagas en su comunidad, son muchos los problemas que pueden surgir en una comunidad de vecinos si no se ataja y previenen los problemas propios de una escalera de vecinos.

El cuarto de contadores, los registros del agua, el hueco del ascensor e incluso el patio de luces, son zonas en las que es sorprendentemente fácil encontrarse con una plaga, debido a que son zonas en las que hay poca luz, poca interacción humana y ofrecen la humedad y temperatura necesarias para que una plaga se instale.

Además, la comunidad, es donde vivimos agrupados junto a nuestros vecinos, y se une a esto, que una infestación puntual en un hogar es fácilmente traspasable a hogares contiguos con lo que nos encontramos que un problema puntual, si no se resuelve con una empresa profesional de control de plagas, puede pasarse a otros hogares extendiéndose así la plaga y generando un problema mucho mayor.

Puede creerse que manteniendo las zonas comunes limpias es suficiente para mantener a raya cualquier plaga, esto es falso. Una cucaracha, roedor, termita u otro tipo de infestación entrará, si tienen la oportunidad sin preocuparse de lo limpia o sucia que esté la zona.

Así pues, una comunidad de vecinos responsable con la salubridad de sus zonas comunes, optará por la opción más económica e inteligente, contratar un servicio de prevención de plagas antes de que sea demasiado tarde y la salud de todos esté en riesgo.

  • Control múltiples áreas sensibles
  • Mantenimiento personalizado
  • Evitando la propagación entre viviendas

¿Plagas?

Te atendemos en el 93 336 20 24 o clica en contacto

0 años de experiencia
En Sanite somos expertos en el control de plagas en Barcelona desde hace más de 15 años ofreciendo también nuestro servicio especializado en toda Cataluña.

 

  | Contrata nuestro servicio de Control de Plagas | Telf: 93 336 20 24 |