Project Description

Control de plagas – Servicios para empresas – Clínicas

Para cualquier clínica un mantenimiento salubre del entorno es algo sencillamente necesario y esencial. Los servicios de control de plagas para clínicas que ofrecemos en Sanite están desarrollados con el fin mantener la total seguridad y salubridad de pacientes internos y trabajadores del centro sin alterar el normal funcionamiento de la clínica.

En este sector el umbral de infestación de cualquier tipo de plaga debe ser nulo, y para que esto sea posible, esta actividad debe efectuarla una empresa especialista en el control de plagas de clínicas.

El paso de una plaga no se puede eliminar de un día para otro, ya que la sola presencia de estos insectos o roedores dejan restos de microorganismos infecciosos que pueden ponerse en contacto con los pacientes o trabajadores mediante elementos cotidianos como pueden ser las sábanas, jeringas, goteros intravenosos, sistemas electrónicos y camas.

Es evidente que las personas ingresadas en clínicas son personas más propensas a infecciones por la debilidad del sistema inmunitario que, quizás en condiciones normales, no le afectarían, hecho que hace aún más especial realizar un control de plagas para clínicas.

Y si a todo esto le sumamos la merma de reputación que produce encontrarse cualquier tipo de animal infeccioso en el interior de una clínica, son razones más que suficientes para contratar una empresa que disponga un servicio especializado de control integral de plagas para clínicas.

  • Mantener el entorno libre de plagas.
  • Sin interrumpir el desarrollo de la actividad normal.
  • Control integral para clínicas.

¿Plagas?

Te atendemos en el 93 336 20 24 o clica en contacto

0 años de experiencia
En Sanite somos expertos en el control de plagas en Barcelona desde hace más de 15 años ofreciendo también nuestro servicio especializado en toda Cataluña.

 

  | Contrata nuestro servicio de Control de Plagas | Telf: 93 336 20 24 |