Project Description

Control de plagas – Servicios para empresas – Arquitectos

Las plagas suponen un problema de salubridad y de higiene allí donde se instalan, si a esto le sumamos que una plaga además, puede suponer un problema de seguridad grave, queda poco espacio a la duda de si contratar un servicio profesional de control de plagas o no.

Las termitas y carcoma y demás plagas xilófagas comprometen seriamente la integridad estructural de todo aquello que se haya construido con maderas, estos insectos tienen una gran capacidad destructiva y se reproducen con mucha rapidez, haciendo que un solo insecto, pase a ser una plaga de miles en poco tiempo, con la consiguiente amenaza que esto supone para la seguridad de nuestros hogares y construcciones.

Estos insectos, dañan el material haciendo que pierda sus propiedades, como la capacidad de flexión, compresión y carga que pueden soportar.

Es de vital importancia el diagnosticar la madera, y encontrar una solución a la plaga y una vez eliminada, evaluar los daños de la estructura y rehabilitarla correctamente para que vuelva a recuperar su funcionalidad y estética, lo que hace necesario y primordial beneficiarse de  un control de plagas para arquitectos.

  • Servicio especializado.
  • Erradicación de la plaga.
  • Rehabilitación de las áreas afectadas.

¿Plagas?

Te atendemos en el 93 336 20 24 o clica en contacto

0 años de experiencia
En Sanite somos expertos en el control de plagas en Barcelona desde hace más de 15 años ofreciendo también nuestro servicio especializado en toda Cataluña.

 

  | Contrata nuestro servicio de Control de Plagas | Telf: 93 336 20 24 |